2 min SAP Business ByDesign

¿Por qué deberías escoger SAP Business ByDesign?

Cualquier líder empresarial debe ser consciente de las necesidades que ha impuesto la nueva normalidad para adaptarse y mantener su negocio operativo, debido a la epidemia de COVID-19, que ha obligado a adoptar nuevas prácticas laborales.

En estas condiciones, la mejor opción es aquella que permita trabajar de forma remota, con aplicaciones que permitan gestionar tu negocio sin importar donde te encuentres y mantener el control de todo, en tiempo real, a tu medida.

¿Qué es SAP Business ByDesign?

SAP Business ByDesign es una plataforma de ERP de gestión empresarial que basa sus procesos en las mejores prácticas dada la experiencia de SAP a lo largo de más de 45 años, para expandir el horizonte de éxito y el crecimiento de las empresas pequeñas y medianas, así como adaptarse rápidamente a las nuevas oportunidades.

Una suite inteligente de gestión empresarial soportada en la nube con procesos optimizados que se contrata a través de suscripción, cuyos módulos se integran de manera fluida a las necesidades de tu negocio.

 

¿Por qué SAP Business ByDesign puede ayudarte a mantener operaciones en la nueva normalidad?

  • Se adapta a las necesidades actuales de tu negocio

SAP Business ByDesign se integra a la medida de tu negocio debido a que su arquitectura modular se activa en función del alcance, lo cual permite sumarse a un proceso de acompañamiento y mejora continua.

Adicionalmente, expertos en cambio organizativo evalúan los procesos del negocio con el objeto de implementar soluciones precisas, específicamente adaptadas a sus requerimientos.

  • Listo para actualizarse de acuerdo al crecimiento de tu empresa

Es posible adquirir por separado los módulos de Finanzas, Ventas, CRM (Customer Relationship Management), Cadena de Suministro, Recursos Humanos, Gestión de Proyectos y Proveedores, Producción y Calidad e ir avanzando gradualmente en el resto de la suite.

  • Software como Servicio (SaaS)

Está disponible a través de un modelo de suscripción, dependiendo el tipo y cantidad de usuarios que el negocio necesite.

Es posible acceder a través de un navegador web, sin necesidad de invertir en infraestructura ni mantenimiento y administración de la misma. De esta forma, el usuario garantiza disponibilidad en cualquier momento, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con las actualizaciones permanentes.

  • Acompañamiento en la implementación para hacerla sencilla y útil al negocio.

Con el apoyo de los expertos de Xamai, uno de los socios de SAP certificados con más tiempo en la implementación de proyectos SAP y experiencia con más de 500 clientes.

¿Qué áreas del negocio puedo controlar desde SAP Business ByDesign?

Como se había mencionado anteriormente, al ser modular, SAP Business ByDesign permite integrar las áreas de trabajo necesarias conforme el negocio lo requiere para mejorar los ingresos y la eficiencia; algunas de estas áreas son:

  • Finanzas: Visualización de la información financiera en tiempo real y gestión de los procesos financieros de forma eficiente, controlada y ordenada.
  • Relaciones con el cliente (CRM): Gestión de procesos de marketing, ventas y servicio. Todo en un mismo sitio para agregar valor al cliente en cada contacto.
  • Recursos Humanos: Administración del personal, expedientes del personal, y estructura organizativa.
  • Gestión de Proyectos: Operación de proyectos de forma sencilla, adaptando e integrando a los equipos para que monitoreen proyectos en tiempo real.
  • Compras y gestión de proveedores: Gestión del proceso de compras en un mismo sitio. Ahorre tiempo y dinero además de centralizar la gestión de proveedores.
  • Cadena de Suministro: Controle en un mismo sitio fabricación, calidad almacenamiento, logística y los procesos relacionados.

Adicionalmente se pueden encontrar funcionalidades específicas para ciertos sectores empresariales. Habla con un experto de Xamai para saber si esta solución es la mejor para tu negocio.

¿Dónde encuentras la mejor solución para tu negocio?

Xamai una de las principales empresas certificadas por SAP, cuenta con un equipo de expertos disponibles para sumarse a tu empresa y agregarle el valor que requiere.

Acompañamos a tu negocio en cada una de las fases del proceso y nos aseguramos de que se consigan los resultados esperados.

Cada negocio es único y lo sabemos, por lo que contamos con un amplio portafolio de soluciones creativas que pueden de ser enorme utilidad para tu negocio. Consulta con nuestros expertos cuál es la mejor opción para ti.

 

ERP-SAP

 

Artículos recientes

El sistema de Gestión que utilizan las empresas de vanguardia

Es un software que auspicia la optimización de la gestión empresarial, capaz de integrar todas las áreas funcionales de una empresa con el fin que..

Ver más >
7 consejos para hacer un buen análisis estratégico de negocio

Los beneficios de un buen análisis estratégico son incontables y pueden muy bien hacer la diferencia entre el crecimiento/adaptación o el fin de..

Ver más >
¿Para qué sirve un sistema de gestión empresarial?

En el mundo de los negocios, cualquier ventaja comparativa es útil para incrementar ventas, presencia, o mantenerse en el mercado. La tecnología..

Ver más >

Sobre nosotros

Somos especialistas en implentación SAP y Silver Partner SAP en España. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a crecer y dar continuidad a sus negocios, mejorando sus procesos a través de sistemas de gestión inteligente.

Conócenos