2 min

El sistema de Gestión que utilizan las empresas de vanguardia

SAP es el líder de los ERPs. Más de cuatrocientos mil clientes en 193 países, están usando herramientas SAP para mejorar sus procesos de negocio.

Es un software que auspicia la optimización de la gestión empresarial, capaz de integrar todas las áreas funcionales de una empresa con el fin que las compañías puedan enfocarse en lo que mejor hacen; lo cual genera más innovación, crecimiento y éxito.

Tres de cada cuatro empresas que aparecen en la lista de Forbes 500 corren sus operaciones sobre software de SAP y las soluciones desarrolladas por la compañía potencian a 80% de las empresas con presencia en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones, y a 85% de las 100 marcas de mayor valor en el planeta” -Bill McDernott, exCEO de SAP, para la revista Forbes.

Sin embargo, SAP no es sólo para las grandes empresas. También se adapta a las pequeñas y medianas empresas con soluciones en las que no es necesario invertir en hardware ni en mucha capacitación.

Datos-Información-Inteligencia-Estrategia

La fortaleza de un buen ERP radica en su capacidad de optimizar procesos operativos a la vez que genera valiosa información, de fácil interpretación para la toma de decisiones estratégicas a nivel corporativo.

John Jarvis, Gerente Asociado de Sistemas Comerciales de Kraft Foods, afirma que SAP permitió a Kraft alcanzar una integración corporativa.

Resuelva sus necesidades específicas de ERP para Pymes

Haga más con menos –y potencie el crecimiento rápido– con un sistema de planificación de recursos empresariales para Pymes. Integre todos los datos y utilice automatización y tecnologías inteligentes para abrir nuevos caminos.

SAP Business One

ERP de fácil implementación -on premise o en la nube- para pequeñas empresas, que conecta y optimiza procesos clave y genera información estratégica con sus módulos de Gestión Financiera, Ventas y clientes, Control de compras e inventario y Analítica e informes.

SAP Business ByDesign

ERP en la nube, para empresas del middle-market en crecimiento, con procesos de negocio pre configurados, funcionalidades listas para usarse con analíticos e informes en tiempo real. Diseñado para adaptarse a las necesidades cambiantes de la empresa sin alterar su operación, generando un valor de negocio inmediato.

SAP S/4HANA

ERP para corporativos o grandes empresas que transforma los procesos complejos del negocio para una amplia gama de industrias. Opera en SAP Hana- una base de datos in-memory líder en el mercado que ofrece velocidades de procesamiento en tiempo real y un modelo de datos simplificado. Promueve nuevos niveles de rendimiento, simplifica la toma de decisiones y la automatización de procesos.

SAP SuccessFactors

Es una solución para la Gestión de Capital Humano (HCM); para encontrar, entrenar y manejar a la fuerza laboral pero también para reconocer y motivarla a lograr su desempeño óptimo. Más allá de las funciones operativas como nóminas o reclutamiento, te ayuda a generar, transformar o expandir la estrategia de Recursos Humanos.

Nuestras herramientas le ayudan a gestionar todo, desde contabilidad y CRM hasta gestión de cadena de suministro y compras, facilitando el trabajo remoto y cuidando el compromiso del empleado, mientras se satisfacen las condiciones de mercado fluctuantes y las necesidades del cliente. Una solución robusta, modular, flexible y adaptable con el respaldo de la tercera empresa de software más grande del mundo.

Si deseas implementar en tu empresa un sistema que te permita acceder a estas herramientas, no dudes en contactarnos.

Artículos recientes

El sistema de Gestión que utilizan las empresas de vanguardia

Es un software que auspicia la optimización de la gestión empresarial, capaz de integrar todas las áreas funcionales de una empresa con el fin que..

Ver más >
7 consejos para hacer un buen análisis estratégico de negocio

Los beneficios de un buen análisis estratégico son incontables y pueden muy bien hacer la diferencia entre el crecimiento/adaptación o el fin de..

Ver más >
¿Para qué sirve un sistema de gestión empresarial?

En el mundo de los negocios, cualquier ventaja comparativa es útil para incrementar ventas, presencia, o mantenerse en el mercado. La tecnología..

Ver más >

Sobre nosotros

Somos especialistas en implentación SAP y Silver Partner SAP en España. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a crecer y dar continuidad a sus negocios, mejorando sus procesos a través de sistemas de gestión inteligente.

Conócenos